Crea y vive tus propias aventuras con Kluest, un juego de móviles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus autores, el equipo español Sons of a Bit, aseguran que "el único límite es la imaginación de los usuarios".


Crear tus propias aventuras y compartirlas con usuarios de todo el mundo. Esta es la idea que da forma a Kluest, un juego para dispositivos móviles desarrollado por el estudio español Sons of a Bit, autores del videojuego de puzles y plataformas Islabomba. Esta app hace uso de la realidad aumentada y la geolocalización para crear aventuras en el mundo real.

"Cualquier persona puede crear sus propias aventuras e historias o jugar a las creaciones de otros usuarios en este juego infinito, siempre cambiante, en el que la imaginación de los usuarios es el único límite", aseguran los responsables del proyecto. "Medievo, presente, futuro... elige la atmósfera que quieres usar en tu aventura, ¡o combínalas todas para crear experiencias únicas!"

El juego pone a disposición de los aficionados una "poderosa herramienta para crear avatares, personajes, enemigos, puzles" y otras opciones como el intercambio de objetos para que siempre haya formas de sorprender a otras personas con tus creaciones. "Además, puedes usarse con fines educativos y culturales, así como servir de herramienta de promoción para negocios de todo tipo", apunta el equipo de Sons of a Bit.

Kluest se encuentra disponible como beta con el nombre de Kluester Program y permite probar su experiencia de juego meses antes de su lanzamiento. Aquellos que se inscriban a la beta recibirán contenidos exclusivos y la posibilidad de convertirse en embajadores de Kluest, invitando a sus conocidos para que se sumen al programa antes de que se estrene la versión final.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...