EL DLC solidario de La Tierra Media: Sombras de Guerra será gratuito

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Warner Bros. hará una donación particular a la familia del malogrado Mike Forgey.


La intención era inmejorable, pero las razonables dudas de algunos jugadores ha llevado a Monolith y su editora, Warner Bros. Entertainment, a tomar la decisión de ofrecer gratuitamente el contenido solidario basado en el productor fallecido Mike Forgey en el estreno de La Tierra Media: Sombras de Guerra. El DLC se anunció hace unos meses, y el objetivo no era otro que donar a los familiares de Forgey todo lo recaudado con el contenido.

Desgraciadamente, poco después se supo que solo el contenido pagado en Estados Unidos sería el donado a la familia de Forgey. No gustó a los jugadores la letra pequeña, que no recibieron garantías por parte de los editores sobre la forma de en la que el dinero llegaría a la familia al comprar el contenido lejos de tierras norteamericanas. Ante la incertidumbre del equipo y la falta de soluciones para el resto de países que quieren colaborar, han decidido regalar la descarga a los jugadores que se hagan con Tierra Media: Sombras de Guerra el próximo 10 de octubre.

Forgoth Orcslayer es un nuevo acompañante para Talion. La apariencia del personaje estaba inspirada en la de Michael Forgey, que falleció a causa de un tumor cerebral durante el desarrollo de Shadow of War. La intención original era la de cobrar 3,99 dólares y donar todo lo recaudado entre el estreno y el 31 de diciembre del año 2019. No se ha concretado cuánto donará Warner a la viuda y sus hijos por el momento.

La Tierra Media: Sombras de Guerra se podrá jugar en PlayStation 4, Xbox One y PC. Los jugadores que han comprado el contenido descargable recibirán una devolución y podrán disfrutar de Forgoth sin pasar por caja.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...