La Tierra Media: Sombras de Guerra presenta sus opciones multijugador

La Tierra Media: Sombras de Guerra presenta sus opciones multijugador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podremos conquistar fortalezas de otros jugadores o vengar sus muertes en un multi asincrónico.


El prometedor La Tierra Media: Sombras de Guerra contará con una vertiente multijugador asincrónica que permitirá a los aficionados hacerse con un botín especial tras superar diversos retos. En concreto, según informa Eurogamer, habrá dos modalidades bien distintas: Social Conquest y Vendettas.

¿Crees que tu fortaleza es la más segura de todas? En Social Conquest se nos permite diseñar y gestionar un gran bastión que, una vez subido a la red, podrá ser asaltado de forma asíncrona por otros jugadores. Allí se medirán con nuestras tropas y capitanes. Si el atacante tiene éxito, recibirá experiencia y unas recompensas especiales. En este sentido, Monolith también nos dará la oportunidad de descargar las fortalezas de otros jugadores; además de enfrentarnos a retos muy concretos basados en nuestro nivel de experiencia.

Un aspecto interesante es que habrá invasiones amistosas, que no pondrán en riesgo a nuestro ejército, y otras planteadas como partidas clasificatorias, donde la vida de las huestes sí correrá peligro, a cambio de obtener mejores recompensas.

Las Vendettas, por otro lado, nos llevarán a viajar a las tierras de Mordor de otros jugadores para luchar contra sus verdugos de forma similar a lo visto en el videojuego original. Sin embargo, a diferencia de Sombras de Mordor, en esta ocasión no bastará con batirse en duelo con el orco que puso fin a la vida de un amigo; antes de ello tendremos que cumplir ciertos objetivos que servirán para atraer al enemigo hacia nuestra posición.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...