Last Day of June es la nueva aventura de los autores de Murasaki Baby

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio Ovosonico lo define como "un cuento moderno sobre el amor y la pérdida".


¿Qué harías para salvar a la persona que amas? Con esta premisa arranca Last Day of June, una aventura interactiva desarrollada por los autores del notable Murasaki Baby, el estudio italiano Ovosonico junto a su director Massimo Guarini.

"Con Last Day of June quiero crear una fascinante experiencia emocional que conecte con el público y llegue a lo más profundo", ha declarado el director Massimo Guarini, que es también fundador y CEO del estudio. "Las personas dicen que no les gustan los juegos sin haberlos probado, pero no dicen que no a las películas, o a la música, o el arte. Siempre hay algo con lo que se pueden identificar", continúa el creativo.

"Creo que los juegos pueden ser tan universales y relacionales, y eso es lo que queremos demostrar en este proyecto", continúa Guarini, que ha contado con el animador de la película Frankenweenie, Jess Cope, y el músico y productor Steven Wilson, para llevar a cabo esta visión.

Los autores de Last Day of June esperan que este "cuento moderno sobre el amor y la pérdida" se convierta en una obra de "verdadera innovación artística". Esta aventura interactiva centra su historia en Carl y June, una pareja que el jugador debe mantener unida en base a sus decisiones. "En esta experiencia cinematográfica, los Jugadores resolverán rompecabezas emocionalmente desafiantes en un intento de retroceder en el tiempo, obligándonos a preguntarnos ¿Qué harías para salvar a la persona que amas?", reza la descripción oficial del proyecto.

Editado por 505 Games, el videojuego tiene previsto estrenarse en PS4 y PC a lo largo del presente año 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...