Cliff Bleszinski: Los shooters apuestan por el multijugador por el alto coste de las campañas

Cliff Bleszinski: Los shooters apuestan por el multijugador por el alto coste de las campañas
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Asegura que no compensa porque "la terminamos en un fin de semana".


Cliff Bleszinski, el creador de la saga Gears of War, trabaja desde hace años en el frenético LawBreakers, y ha dado un interesante vistazo sobre el género shooter en una entrevista con el portal PC Gamer.

"Las campañas, o modo historia, se suelen llevar normalmente en torno al 75% del presupuesto de un videojuego de estas características", declaró Bleszinski. "Y te la terminas en un fin de semana y entonces los jugadores se pasan al multijugador´".

Explica que es por ello que la tendencia actual de los videojuegos de acción pura y dura es la de inclinarse por el multijugador, y es que según él "las campañas cuestan la mayor parte del dinero" de un producto de estas características.

Recordemos que este fin de semana recogíamos unas declaraciones del propio Cliff asegurando que el videojuego: "será la versión adulta de otros shooters importantes".

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