Cliff Bleszinski reconoce que por un tiempo sintió que "estaba acabado"

Cliff Bleszinski reconoce que por un tiempo sintió que "estaba acabado"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fue uno de los motivos por los que decidió tomarse un descanso lejos de la industria del videojuego.


Alcanzó la fama y el reconocimiento internacional con Gears of War, pero Cliff Bleszinski decidió en 2012 abandonar Epic Games tras dos décadas de trabajo en la empresa para tomarse "un necesario descanso", pues en aquel entonces reconoce se sentía "acabado"; cansado de la industria del videojuego.

"Sinceramente pensé que estaba acabado. Fue una combinación del hastío que sentían los jugadores y el trabajar con personas con mucho talento que también estaban muy cansadas", comenta el creativo. "En Epic podía proponer la idea más sorprendente a cualquiera y ‘nadie me la compraría’".

"La gente está muy cansada en este negocio", concluye Cliff Bleszinski, que afortunadamente está de vuelta y con un prometedor juego de acción multijugador como Law Breakers bajo el brazo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...