Dónde encontrar girangrejos para conseguir caparazones en LEGO Fortnite

Encontrar a los girangrejos puede llevar algo de tiempo, por eso, en esta guía te enseñamos donde encontrarlos y a conseguir el caparazón de los girangrejos

Girangrejo
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En LEGO Fortnite, hay múltiples criaturas que puedes encontrar mientras exploras el mundo, cada una de ellas con distintos recursos y materiales útiles que puedes llevar de vuelta a tu base. Una criatura que querrás encontrar al principio se llama Girangrejo, y su caparazón es excepcionalmente útil.

Dónde encontrar a los girangrejos

Localizar a los girangrejos puede ser complicado, y aún lo es más intentar derrotarlos si no estás bien preparado. Encontrarlos es la parte difícil, y esa será tu principal tarea mientras exploras tu mundo, especialmente si quieres algunas mejoras para tu aldea.

Caparazón girangrejo

Normalmente, encontrarás girangrejos en las llanuras cubiertas de hierba, eso sí, deberás de tener cuidado, ya que como te descubran, serán bastante agresivos.

Si ves una bola de piedra rodando hacia ti, habrás localizado a un girangrejo. Ahora, lo siguiente que tienes que hacer es derrotarlo, y podrás conseguir un caparazón que podrás llevar a tu aldea para seguir mejorandola.

Cómo conseguir caparazones

Derrotar Girangrejo

La mejor forma de derrotar a los girangrejos es usar armas, lo que significa, que tendrás que construir una espada corta. Puedes fabricarla con el aserradero, una de las recetas de artesanía iniciales que aprenderás para empezar a construir tu aldea.

En 3DJuegos | Dónde puedes conseguir nudoraíz en Lego Fortnite

En 3DJuegos | Cómo vincular la cuenta LEGO a Fortnite para conseguir la Skin Emilia Exploradora gratis

VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...