La original acción estratégica de Lemnis Gate en Xbox Game Pass desde el primer día

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es uno de los shooters más originales del momento con sus bucles temporales y portales.


Cuesta muchísimo alcanzar el éxito en el competitivo mercado de los shooters multijugador, pero el equipo de Ratloop Games aspira a ello con su prometedor Lemnis Gate, un original juego de acción estratégica en el que tienes 25 segundos para ejecutar tus acciones antes de que un bucle temporal reinicie todo, y vuelvas a empezar.

Lo llamativo de este shooter es que tus movimientos no se pierden: una vez se reinicia el bucle, lo que hicieras antes queda grabado, por lo que llegará un momento en el que te muevas por escenarios repletos de "versiones pasadas" de aliados y enemigos disparándose sin compasión. Una premisa de lo más original que los usuarios de Xbox Game Pass podrán disfrutar en consolas Xbox y PC desde el mismo día de su lanzamiento.

En un artículo publicado por Xbox, los autores de Lemnis Gate hablan de las características únicas de este shooter. "En Lemnis Gate, como podrás comprobar pronto, ninguna partida es igual. Prepárate para un innovador y cerebral shooter estratégico diseñado para ser jugado una y otra vez". Meses atrás ya te contamos lo sorprendidos que quedamos de esta experiencia en nuestras impresiones de Lemnis Gate y pronto, en 3DJuegos te contaremos más sobre este prometedor juego de disparos.

Lo bueno de esta noticia es que el juego editado por Team 17 estará disponible en el Game Pass de consola, PC e incluso con el juego en la nube de xCloud. Recuerda que como parte de una promoción especial puedes conseguir tres meses de Xbox Game Pass por 1 euro si eres nuevo usuario en el servicio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...