Los 6 mejores objetos que puedes vender en Lethal Company

En esta breve guía te contamos cuales son los mejores objetos con los que puedes sacar bastante dinero para llegar al cupo diario

Objetos Lethal Company
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Lethal Company, la chatarra también se puede utilizar para comprar objetos que proporciona la nave, los cuales te ayudarán en tu misión principal. Sin embargo, saber qué tipo de chatarra cuesta más dinero, es imprescindible. Además, siempre debes tener en cuenta que los precios de la chatarra pueden cambiar según el mercado del juego, por eso, recomiendo siempre vender todos los objetos el último día de cupo.

Lingotes de oro

Barra De Oro

Podrás venderlo por 108-210 créditos, según el día que lo vendas.

El propio nombre lo dice todo. Los lingotes de oro son el objetos más valioso del juego. Sin embargo, al ser tan caros, no son nada fáciles de encontrar.

Estos lingotes de oro son bastante pesados y también ocupan varios espacios en el inventario, por lo que la velocidad de movimiento se reduce bastante.

Cajas Registradoras

Cajas Regis

Podrás venderlo por 102-160 créditos, según el día que lo vendas.

La caja registradora es un objeto indispensable, aunque necesitarás ambas manos para llevarla, ya que es bastante pesada, similar al motor. Este objeto emite un sonido característico de caja registradora, lo que puede llegar a ser un problema como nos topemos con algún monstruo.

Lámparas De Lujo

LAMPARAS DE LUJO

Podrás venderlo por 60-128 créditos, según el día que lo vendas.

La lámpara en sí, puede ser una valiosa fuente de luz, especialmente útil para cuando nos quedamos sin batería en las linternas o en la nave a causa de algún que otro rayo.

Pero no todo va a ser color de rosa, ya que la lámpara también tiene sus desventajas. Para poder llevártela, vas a necesitar las dos manos. Además, ten en cuenta que las fuentes de luz pueden atraer la atención de monstruos, por lo que debes estar muy atento cuando uses la lámpara.

Cuadros

Cuadros Lc

Podrás venderlo por 94-124 créditos, según el día que lo vendas.

Con un tamaño considerable y un peso de aproximadamente 31 libras, este artículo te ralentizará y necesitarás ambas manos para transportarlo. Además, la pintura, al ser un objeto voluminoso, puede obstruir tu campo de visión. A pesar de esto, no presenta peligros adicionales, y tienes la opción de almacenarlas tanto dentro como fuera del barco mientras buscas otros objetos.

Secadores De Pelo

Secador

Podrás venderlo por 60-98 créditos, según el día que lo vendas.

El secador de pelo es un artículo pequeño, lo que significa que no ocupará mucho espacio en tu inventario. Esto lo convierte en una elección rentable y fácil de conservar mientras tú y tu equipo buscáis otros objetos.

Lo que hace especial al secador de pelo es que genera un sonido muy fuerte con el cual podrás usar para alertar a distintos monstruos, como los perros sin ojos. Puedes aprovechar esto estratégicamente para ahuyentar a las criaturas que rodean las entradas a las instalaciones o a los barcos, brindándote a ti y a tu equipo la posibilidad de avanzar de manera más segura.

Aparatos

APARATO

Podrás venderlo por 43-80 créditos, según el día que lo vendas.

El aparato es el principal núcleo y fuente de energía de todas las instalaciónes. Una vez que lo desconectemos, haremos que las luces de toda la instalación se apaguen, lo que aumenta las posibilidades de que los monstruos aparezcan.

Por lo que si quieres llevarte este objeto, lo mejor es cogerlo al final, cuando ya hayas recogido el resto de la chatarra y quieras abandonar de la instalación.

En 3DJuegos | Cómo subir de rango en Lethal Company

En 3DJuegos | Todos los tipos de clima en las lunas de Lethal Company

VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...