"LittleBigPlanet no se podría haber hecho en Xbox 360"

"LittleBigPlanet no se podría haber hecho en Xbox 360"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Media Molecule, sus creadores, destacan las fortalezas de PlayStation 3.

Nueva ración de polémica para avivar el fuego de defensores y detractores de Xbox 360 y PlayStation 3. Alex Evans, máximo responsable de Media Molecule, ha declarado que el videojuego que supone el debut del estudio, el esperado LittleBigPlanet, no podría haber sido lanzado en Xbox 360.

“Un LittleBigPlanet como es en estos momentos no podría haber sido hecho en Xbox 360, y la razón para ello es que está diseñado en torno a las fortalezas de PlayStation 3”, declaró Evans. “En otras palabras, si eres diseñador de videojuegos y desde el día uno conoces a fondo tu plataforma le sacas el máximo partido. No te preocupas acerca de lo multiplataforma, y no te preocupas tampoco por los diseños de hardware de otros”.

Evans, sin embargo, no deseaba que sus declaraciones parecieran un ataque a la plataforma de Microsoft, y también quiso destacar las virtudes de Xbox 360 como videoconsola: “Xbox 360 es una máquina increíblemente capaz, y puedes hacer gran cantidad de contenido personalizado con ella, no hay duda”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...