Los Sims 2 Bon Voyage: Avance

Los Sims 2 Bon Voyage: Avance
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Después de tantas expansiones y experiencias vividas, Los Sims se van de vacaciones, cosa que aprovecharán para dar lugar a un nuevo videojuego. Hazte con una familia y mándala a los lugares más exóticos del planeta. Ha llegado la hora de dar a nuestros “simulantes” virtuales un merecido descanso.

Maxis, la famosa división de Electronic Arts fundada por el gurú Will Wright, vuelve con su franquicia de más éxito para ofrecernos una nueva expansión en unas fechas más que oportunas. Llega agosto y todo el mundo se va de vacaciones. Los Sims no iban a ser una excepción. Con un enorme éxito a sus espaldas después de su debut hace ya más de siete años, los personajes virtuales más famosos de PC han decidido que ya era hora de otras merecidas vacaciones después de que en 2002 experimentaran el sol veraniego en “Los Sims: Vacation”.

Mucho ha cambiado en el panorama hostelero desde aquel entonces, algo que pretende demostrarnos esta renovada expansión ahora para el videojuego “Los Sims 2”. No obstante, habrá cosas que no cambiarán mucho como el hecho de que volveremos a sacar a los Sims de sus rutinarias vidas para llevarlos hasta a tres emplazamientos exóticos. A cada cual más sorprendente, estos lugares estarán caracterizados por sus propias señas de identidad, que irán desde el estilo de las construcciones hasta peculiaridades culturales como la forma de saludar, vestimentas o rasgos físicos de los lugareños.

Estos Sims sí que saben…
Desde el principio de la partida nos pondremos al mando de una familia con ganas de alejarse un poco del mundanal ruido de sus ciudades. Nosotros seremos los encargados de dar con la solución. Mediante una simple llamada de teléfono planificaremos las vacaciones perfectas donde no faltará ni un solo detalle. Aparte de determinar los días que estarán fuera, el dinero que se gastarán y el número de personas o amigos que llevarán, también podremos determinar el emplazamiento más adecuado para ellos.

¿Una isla tropical? En “Los Sims 2: Bon Voyage” tendremos la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones de ensueño en lugares paradisíacos como el de la imagen. Pero habrá más: un campamento, el lejano Oriente, las montañas… y dentro de ellos diversas localizaciones como una playa o incluso un barco fantasma. En resumidas cuentas, no habrá tiempo para aburrirse.
¿Una isla tropical? En “Los Sims 2: Bon Voyage” tendremos la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones de ensueño en lugares paradisíacos como el de la imagen. Pero habrá más: un campamento, el lejano Oriente, las montañas… y dentro de ellos diversas localizaciones como una playa o incluso un barco fantasma. En resumidas cuentas, no habrá tiempo para aburrirse.

Una vez que hayamos realizado este crucial paso que predestinará sobremanera a nuestros “simulantes” humanos, un taxi pasará a recoger a la familia. El viaje de sus sueños estará a punto de comenzar. Un viaje que convertirá a esta expansión en una de las más interactivas de cuantas se hayan podido ver hasta la fecha, ya que en esta ocasión pierde importancia el hecho de organizar a los Sims para que lleguen a fin de mes. Aquí de lo que se trata es de relajarse, divertirse y de descubrir nuevas culturas, algo que nos ofrecerá nuevas y originales posibilidades de relacionarnos con el entorno.

Prepárate para conocer otras culturas
En “Los Sims 2: Bon Voyage” nuestro papel no sólo consistirá en ser unos meros turistas que pasaban por allí, sino que podremos convertirnos en unos completos conocedores del mundo que aprendan rituales típicos de los lugares que visitemos en forma de bailes, saludos o incluso recetas culinarias. Además, en cada uno de los emplazamientos (ya estemos en un hotel, en las montañas, en una acampada, en el lejano Oriente o en una isla tropical), podremos disfrutar de la compañía de personajes especiales como un ninja, un pirata fantasma o un Big Foot, con los cuales podremos interactuar e incluso hacernos amigos de ellos.

Dependiendo también de nuestra localización, podremos realizar innumerable cantidad de acciones como coleccionar conchas, tomar el sol o construir castillos de arena en el caso de que estemos en la playa, así como investigar un barco fantasma, practicar Tai-Chi o probar numerosas pruebas de destreza como andar sobre troncos o lanzar hachas sobre una diana. Realmente, la variedad será una característica más que notable en esta expansión. Al final, todo el conjunto de experiencias descritas e inolvidables, junto a los souvenirs que compremos y a nuestra cámara de fotos que inmortalizará los mejores momentos, conformarán la excusa perfecta para alardear de nuestras vacaciones con los vecinos una vez que volvamos a casa. Tal y como ocurre en la vida real.

No tendrás unas vacaciones iguales
Pero hay más. Aunque es verdad que las tres localizaciones disponibles podrían parecer un poco limitadas, lo cierto es que habrá tantos secretos ocultos y lugares por descubrir que las mismas vacaciones disfrutadas en dos viajes distintos podrían resultar considerablemente diferentes. Además, no siempre tendrá que ir la misma familia, con lo que las diferentes posibilidades disponibles hacen que la personalización de los días de descanso de nuestros Sims alcancen cotas insospechadas que ya estamos deseando probar en nuestros PC.

Se planea que una nueva expansión tenga también lugar para consolas, pero no podemos esperar algo semejante a lo que nos ofrece “Los Sims 2: Bon Voyage”. Así que ir haciendo vuestras maletas virtuales para cuando volváis de vuestras vacaciones normales. Allí os estarán esperando envidiosos los Sims para que los mandéis de viaje en septiembre, momento en que hará aparición esta nueva expansión del fenómeno social más importante de los últimos tiempos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...