Lost Ark limita la creación de personajes para reducir la saturación, pero abrirá nuevos servidores

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El MMORPG recibió a tantos jugadores que los desarrolladores tuvieron que realizar ajustes previos al lanzamiento.

En vísperas del lanzamiento de Lost Ark, el MMORPG de Amazon, los desarrolladores se vieron obligado a limitar la creación de personajes en cuentas de nuevos jugadores con el fin de reducir los frustrantes tiempos de espera en los servidores más saturados. Como compensación, también se lanzarán un par de servidores nuevos.

Llegarán más servidores antes del lanzamiento

"Si ya tenéis un personaje en uno de estos servidores, aún podréis crear personajes adicionales para vuestro elenco", rezan las palabras del comunicado oficial. "Pero los nuevos jugadores no podrán unirse ni crear personajes". En otras palabras, si quieres entrar al juego, lo mejor será que busques un servidor diferente a los afectados o esperes a que se resuelva el problema.

Inmediatamente tras este movimiento, el equipo detrás de Lost Ark abrirá un par de servidores nuevos: 'Beatrice' en Europa Central, y 'Elzowin' en el Este de Norteamérica. Los desarrolladores también confirmaron que más servidores se implementarán antes del lanzamiento completo del título, este 11 de febrero.

¿Qué servidores limitarán la creación de personajes? Te los listamos a continuación:

  • NA West: Mari, Valtan
  • NA East: Azena, Una, Regulus, Avesta
  • EU Central: Kadan, Trixion, Thirain, Zinnervale, Asta

El equipo no dio un tiempo estimado para que todo regrese a la normalidad, pero prometió seguir informando a la enorme comunidad al respecto. Si estás interesado en probar este nuevo MMORPG, nosotros ya reunimos 8 consejos a tenerr en cuenta antes de comenzar tu aventura.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...