Los creadores de Luigi’s Mansion 2, interesados en desarrollar juegos de Mario y Zelda

Los creadores de Luigi’s Mansion 2, interesados en desarrollar juegos de Mario y Zelda
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Next Level Games ha trabajado en sagas de Nintendo como Punch Out! o Mario Strikers.

El equipo responsable del sobresaliente Luigi’s Mansion 2 para Nintendo 3DS, Next Level Games, ha colaborado activamente con Nintendo durante los últimos años devolviendo a la vida sagas emblemáticas de la compañía como Punch Out! o Mario Strikers para Wii. Juegos con los que se han labrado una gran reputación entre los seguidores de la Gran N.

“Siempre es un gran honor trabajar con las licencias creativas de Nintendo. Aprendemos cosas acerca de ellas que de otro modo nunca habríamos descubierto y al mismo tiempo, tenemos la oportunidad de impulsar y ampliar estas sagas con nuestras propias ideas”, han declarado los responsables del estudio en una entrevista con el portal Nintendo Life.

Y tal es su pasión por este tipo de trabajos, que los chicos de Next Level Games esperan seguir colaborando con Nintendo en el desarrollo de nuevos videojuegos. “Creo que hemos solidificado la capacidad de nuestro estudio para colaborar con Nintendo y crear juegos de gran calidad. Ciertamente estamos muy emocionados por ver en qué nueva licencia creativa podemos trabajar próximamente”, continúan. ¿El objetivo? Nuevas aventuras de Mario y Zelda.

“Realmente, estamos muy agradecidos de poder trabajar en cualquier propiedad intelectual de Nintendo; pero si hay alguien ahí fuera que conceda deseos y esté escuchando, nos encantaría tener la oportunidad de trabajar en un juego de Zelda o Mario”, añaden en tono jocoso.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...