Luigi’s Mansion: Así luce el clásico de Nintendo adaptado a Unreal Engine 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su autor asegura que el proyecto todavía se encuentra en un estado prematuro de desarrollo.


Tras adaptar el universo The Legend of Zelda al motor gráfico Unreal Engine 4, el aficionado CryZENx ha hecho lo propio con otro de los clásicos de Nintendo: el fantástico Luigi's Mansion que acompañaba a GameCube en su estreno.

Aún en un estado de desarrollo prematuro, ha publicado un primer vídeo que muestra al hermano de Super Mario en los alrededores de la mansión encantada. Las texturas en baja resolución denotan que todavía queda mucho trabajo por delante, pero CryZENx asegura que en estos momentos, ya se puede pasear por las afueras del edificio como si de un juego se tratase.

Las pruebas se han efectuado sobre un i54210 con tarjeta gráfica NVIDIA GTX 960M y 16GB de memoria RAM.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...