El remake de Mafia presenta su primer tráiler cinemático: pura emoción pero sin vídeo gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Edición Definitiva de Mafia se estrena en PC, Xbox One y PS4 a finales de agosto.

Era uno de los anuncios más esperados del PC Gaming Show, y aunque ha sido breve, el primer tráiler cinemático de Mafia: Edición Definitiva nos ha hecho desear con más ganas el lanzamiento de este remake que trae de vuelta un clásico de la acción y mundo abierto con casi 20 años de vida a sus espaldas.

Con el nombre de New Beginnings, este tráiler cinemático sirve para contextualizar la acción de Mafia: Edición Definitiva que nos traslada a una ciudad ficticia de Lost Heaven en la década de 1930, con elementos inspirados en grandes urbes como Nueva York, Chicago y Los Ángeles. Allí, en la piel de Tommy Angelo, serviremos a una de las familias mafiosas más importantes del lugar cometiendo, claro, innumerables delitos y asesinatos.

Mafia: Edición Definitiva

En una entrevista posterior el equipo de Hangar 13 ha destacado que el videojuego se ha construido desde cero, apostando por dotar de un gran realismo tanto a los personajes como el fantástico escenario en el que tiene lugar la acción de Mafia. Tiempo atrás ya os presentamos una comparativa gráfica de Mafia y su remake que muestra el enorme salto visual que ha experimentado el juego.

La mejor noticia de todas es que no habrá que esperar mucho para disfrutar de este videojuego, pues se pondrá a la venta en PC, Xbox One y PS4 el próximo 28 de agosto. En las últimas semanas se puso a la venta también la remasterización de su secuela, de la que te hablamos en nuestro análisis de Mafia 2: Edición Definitiva.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...