Magic: Legends dice adiós antes de empezar y anuncia el cierre de sus servidores: "no dimos en el blanco"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores que hayan realizado compras en la beta recibirán devoluciones de su dinero.

No todos los juegos ven la luz del día, y Magic: Legends dirá adiós antes de lo previsto. Los servidores del título cerrarán el próximo 31 de octubre, y con su beta abierta apenas lanzada el pasado mes de marzo, el juego no tuvo mucho tiempo de vida. ¿Por qué la despedida? De acuerdo a los desarrolladores, la visión del título "no dio en el blanco".

Todavía podrás jugar Magic: Legends, hasta el día que cierren sus servidores.

Steve Ricossa, el productor ejecutivo de Magic: Legends, dio a conocer esta lamentable noticia en un comunicado. Afirmó que todos los jugadores recibirán reembolsos completos por el dinero que hayan gastado, y los servidores del juego seguirán activos, hasta el día exacto en que cierren.

"Nuestra visión con Magic: Legends no dio en el blanco, pero estamos orgullosos de lo que logramos", explicó Ricossa. "Pudimos entregar el multiverso de Magic: The Gathering a una gran audiencia, y exploramos nuevos ángulos dentro del género de acción RPG. Aprendimos varias lecciones valiosas en el camino, y las usaremos para mejorar los proyectos que están por venir".

SIN PLANES PARA REVIVIR EL PROYECTO MÁS ADELANTE

Magic: Legends sólo está disponible en PC, a través de Epic Games Store. Habían planes de lanzarlo en otras plataformas, pero se quedará en donde está actualmente hasta finales de octubre, así que únicamente tienes esta opción para disfrutarlo antes de que sea tarde. Cryptic Studios, los encargados del juego, no tienen planes de revivir el proyecto más adelante.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...