BioWare defiende la proliferación de secuelas en la Next-Gen

BioWare defiende la proliferación de secuelas en la Next-Gen
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"Hacer un videojuego es difícil. Cuando tienes la oportunidad de mejorar tus herramientas y tecnologías para una secuela, todo es más fácil".

Greg Zeschuk, uno de los principales ejecutivos de BioWare y co-fundador del estudio, ha hablado con el portal británico Eurogamer sobre la abundancia de secuelas en el eE3 2011.

"Hay un par de razones por las que las secuelas son, en realidad, un buen negocio para el mercado de los videojuegos", explicó Zeschuk. "Hacer un videojuego es difícil. Cuando tienes la oportunidad de mejorar tus herramientas y tecnologías para una secuela, todo es más fácil".

"Hablamos de que una de nuestras mejores demos es la de Mass Effect 3, y el juego en sí mismo puede ser uno de los mejores títulos de nuestra historia", aseguró el ejecutivo. "No hubiera sido de este modo si hubiera sido un título único. Desde una perspectiva de jugador todo esto es positivo".

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