Bioware quiere hacer "memorable" cada rincón de Mass Effect Andromeda

Bioware quiere hacer "memorable" cada rincón de Mass Effect Andromeda
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La empresa relata en una nueva entrevista el gran trabajo que está llevando a cabo.


A pocos meses del estreno de Mass Effect: Andromeda y pocos días de conocer nueva información en los The Game Awards 2016, su productor, Mike Gamble, ha hablado con el medio americano GameInformer en una nueva entrevista, reconociendo que Mass Effect: Andromeda "es lo más grande que nunca hemos hecho, en términos de piezas y contenido".

Ha explicado que el juego depara "encuentros relacionados con el combate, los rompecabezas, la narrativa y un montón de elementos a añadir en profundidad para la ruta del jugador", y que el objetivo del equipo, según su productor, es "más allá de hacer muchas localizaciones diferentes a las que ir, queremos hacerlas de tal manera que cuando vayas acaben siendo memorables".

Hoy mismo hemos conocido algunas de las muchas actividades que se podrán hacer en el esperadísimo videojuego de Electronic Arts, que llega a principios de 2017 a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...