Este RPG por turnos se ambienta en una futurista Shanghái, tiene dos protagonistas y llegará en 2023

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Arrowiz desarrolla Mato Anomalies bajo edición de Prime Matter con vistas a un lanzamiento en PC y consolas.

Arrowiz ha unido fuerzas con Prime Matter para el lanzamiento en 2023 de Mato Anomalies, un videojuego de rol y combates por turnos anunciado esta semana en París que propone al jugador vivir una historia de misterio e investigación en una extensa metrópolis en expansión que combina la arquitectura tradicional con la futurista en mundo posapocalíptico. El RPG ha presentado un tráiler, y llegará a PC y consolas.

La aventura narra una historia sobre el deber, la esperanza y la justicia con dos protagonistas muy distintos. Por un lado, los jugadores podrán tomar el control del detective privado Doe y conseguir información y conocimientos para descubrir el misterio que oculta la ciudad de Mato -una versión neofuturista del viejo Shanghái con mucho que contar- , y por otro podrán adentrarse en las fisuras y luchar contra abominaciones demoníacas como el misterioso exorcista Gram.

Mato Anomalies quiere ofrecer una experiencia de batalla única y desafiante, en la que resaltan la salud compartida por todos los miembros del equipo, una matriz de equipamiento y un sistema de talentos dual donde la estrategia es parte del éxito.

Mato Anomalies

El videojuego ha estado en desarrollo en los dos últimos años, con más de 50 personas, sin contar socios externos, participando en la producción. Si todo va bien, Mato Anomalies llegará a tiendas en 2023 para PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch, garantizando un lanzamiento en formato físico. De momento hay poco más de contar, más allá de varias imágenes y un ilustrativo tráiler.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...