Max Payne 3 dará soporte a DirectX 11 en PC

Max Payne 3 dará soporte a DirectX 11 en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluirá mejoras gráficas como el teselado, con el que las texturas adquieren un tono más realista.

Rockstar ha confirmado que su esperado Max Payne 3 para PC dará soporte a la tecnología DirectX 11, incluyendo algunas de sus funciones más destacables como el teselado, gracias al cual las texturas adquieren un tono mucho más realista.

"Esto significa una mayor tasa de imágenes por segundo, un mayor nivel de fidelidad visual, precisión en el control del ratón y el teclado, y una amplia selección de opciones de configuración visuales y de control", han declarado desde el equipo de desarrollo, que recuerdan que también habrá “soporte opcional para la tecnología 3D".

Aun así, en Rockstar tienen claro que no todos los usuarios podrán disfrutar de la acción de Max Payne por todo lo alto, así que garantizan que están haciendo todo lo posible para que el juego funcione "en una amplia gama de PCs".

Max Payne 3 se estrenará en Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 18 de mayo, y algo más tarde, el 1 de junio, en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...