Así podría ser la película de Metal Gear Solid

Así podría ser la película de Metal Gear Solid
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El director de la película hace público un buen número de diseños de producción.

El director de la adaptación cinematográfica de la Saga Metal Gear Solid ha publicado más de 30 diseños de producción de la película. Jordan Vogt-Roberts, responsable de Kong: La Isla Calavera y del tráiler de acción real de Destiny 2, ha querido celebrar así el 31 aniversario del lanzamiento del primer juego de Metal Gear en 1987. Se trata de un hecho singular dentro de la industria del cine, ya que este tipo de diseños se suelen tratar con enorme secretismo hasta el estreno de las películas.

Vogt-Roberts no parece temerle a las filtraciones y desde su perfil de Twitter compartirá 31 imágenes procedentes de la producción, una por cada año cumplido por la obra de Hideo Kojima. Las piezas han sido realizadas por artistas de la talla de Ben Mauro, Dennis Chan, Maciej Kuciara o Jakub Rozalski, que los aficionados a los videojuegos tal vez reconozcan por su trabajo en títulos como Call of Duty: Black Ops 3 o Spider-Man.

Esta versión fílmica de las misiones de Snake, producida por Arad Productions y Columbia Pictures, se encuentra en una fase temprana de desarrollo, y aunque no tiene todavía una fecha de estreno confirmada, ya sabemos que la película de Metal Gear Solid no adaptará un juego en concreto y que el guión ya Metal Gear está terminado.

Ben Mauro
Nick Foreman
Nick Foreman
Nick Foreman
Maciej Kuciara
Lap Pun Cheung
Lap Pun Cheung
Lap Pun Cheung
Lap Pun Cheung
Joseph Cross y Nivanh Chanthara
Joe Peterson
Jakub Rozalski
Ben Mauro
Jakub Rozalski
Ignacio Lazcano
Ignacio Lazcano
Form Language Studio
Eddie Del Rio
Eddie Del Rio
Eddie Del Rio
Dennis Chan
Ben Mauro
Ben Mauro
Jakub Rozalski
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...