Metal Gear Solid V apunta a las 60 imágenes por segundo en las plataformas de nueva generación

Metal Gear Solid V apunta a las 60 imágenes por segundo en las plataformas de nueva generación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título para las consolas actuales funcionará a 30 fps.

Hideo Kojima ha comentado que el equipo de desarrollo tras Metal Gear Solid V espera alcanzar una tasa de 60 imágenes por segundo en su versión de nueva generación, mientras que esta aventura de acción e infiltración funcionará a 30 fps en las plataformas actuales.

Igualmente, el padre de Policenauts también ha aclarado que la versión del juego para la nueva generación de consolas incluirá mejores efectos de iluminación y una mayor resolución de pantalla.

Obviamente, apostilla, a pesar de las diferencias tecnológicas el título será idéntico a nivel de contenidos en todas sus versiones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...