Metal Gear Solid V se replanteará el look cinematográfico de sus secuencias de vídeo y, además, las recortará

Metal Gear Solid V se replanteará el look cinematográfico de sus secuencias de vídeo y, además, las recortará
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estamos tratando de conseguir la perspectiva del jugador".

Hideo Kojima, en una reciente sesión Q&A, ha hablado sobre algunos aspectos que se replanteará sobre la narrativa de Metal Gear Solid para su quinta entrega: The Phantom Pain.

"Estamos tratando de conseguir la perspectiva del jugador, así que realmente no vamos a... Incluso en las escenas de vídeo no vamos a cortar la cámara", comentó Kojima. "Vamos a intentar seguir la misma cámara que en el juego, y a tener una transición fluida entre las cinemáticas y la experiencia jugable".

"Es un mundo abierto, no tenemos planeado añadir tantas cinemáticas", declaró el creativo, refiriéndose a la sobre-abundancia que de secuencias de este tipo hacían gala los episodios anteriores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...