Metal Gear Solid: El ciclo día-noche de Ground Zeroes cambiará las características de su mundo

Metal Gear Solid: El ciclo día-noche de Ground Zeroes cambiará las características de su mundo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, en su mundo abierto habrá tiempos de carga intermedios.

El creativo Hideo Kojima, responsable de la marca Metal Gear, ha adelantado al portal británico Eurogamer algunas pinceladas en cuanto a las características con las que contará el esperado Metal Gear Solid: Ground Zeroes: nueva entrega de la franquicia.

Según ha declarado su mundo abierto que debutará en la serie será un mapa grande y libre, aunque habrá tiempos de carga intermedios. Kojima, eso sí, no ha desvelado la frecuencia de éstos.

Por otra parte también ha adelantado que el ciclo de día/noche cambiará el mundo que nos rodea, y veremos diferencias como, por ejemplo, en los patrones de las tropas enemigas y sus comportamientos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...