Hideo Kojima explica los motivos por los que Metal Gear Solid V es un mundo abierto

Hideo Kojima explica los motivos por los que Metal Gear Solid V es un mundo abierto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Queremos crear un mundo con mucha libertad, y que permita al usuario crear su propia jugabilidad".

La serie Metal Gear Solid siempre se ha caracterizado por contar con una jugabilidad bastante directa, pero la quinta entrega supondrá un fuerte cambio al apostar ahora por un concepto de mundo abierto.

"La primera razón por la que he querido ir hacia el mundo abierto se debe a que queremos crear un mundo con mucha libertad, y que permita al usuario crear su propia jugabilidad", declaró Kojima.

"La otra razón de que el juego sea de mundo abierto es que queremos utilizar múltiples dispositivos para este juego", continuó. "Utilizar tabletas y teléfonos móviles nos permitirá también disfrutar del juego. Esa es la otra razón por la que hemos ido hacia el mundo abierto, si el título hubiera sido lineal no hubiéramos podido hacer todo eso".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...