Kojima adelanta algunos detalles sobre la base de operaciones del jugador en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Kojima adelanta algunos detalles sobre la base de operaciones del jugador en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cada jugador tendrá su propia base de operaciones personalizable, y podrá atacar las de otros.

El prestigioso creativo nipón Hideo Kojima ha explicado en una conversación con el portal británico ComputerandVideogames algunos aspectos nuevos sobre el componente on-line de su esperado videojuego Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

"La gente que quiera crear una base de operaciones de una forma muy detallada podrá diseñarla a través del interfaz, o utilizando un dispositivo smart", relató el creativo. "No puedo hablar mucho de todo ello, pero para la gente que vio la presentación, ésta acabó con su base de operaciones siendo atacada. La gente puede infiltrarse en tu base de operaciones, y tú puedes hacerlo en la de ellos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...