Sí, Metro Exodus puede ser también el lugar perfecto para pedir matrimonio

Sí, Metro Exodus puede ser también el lugar perfecto para pedir matrimonio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

4A Games atendió al deseo de un fan de introducir en su nuevo DLC un romántico mensaje.

La historia de Sam, el último DLC de Metro Exodus, llegó hace escasos días a PC y consolas invitándonos a seguir viajando por los páramos de la Rusia posapocalíptica que tantos seguidores ha reunido a lo largo de todo el mundo desde hace años, entre ellos un aficionado que no dudo en hablar con el estudio responsable del FPS para que incluyeran en las nuevas zonas de exploración una petición de matrimonio.

4A Games quiso cumplir con el deseo del jugador y, según han anunciado en Twitter, el detalle sirvió para que la novia de este imaginativo usuario diera el sí quiero.

"Antes de lanzar Sam's Story para Metro: Exodus, un fan contactó con nosotros pidiéndonos ayuda para algo muy especial", expuso el estudio ucraniano compartiendo una imagen de la petición de matrimonio. "Hoy nos complace anunciar que ¡ella dijo que sí! ¡Felicidades a Fanni y Aleksandr! ¡Os deseamos todo lo mejor en la vida!

Así que ya veis, las derruidas calles y complejos industriales de Vladivostok donde se ambienta este nuevo contenido descargable de Metro Exodus pueden ser también un lugar perfecto para que una pareja de enamorados sellen su compromiso.

La historia de Sam se puede jugar, por compra por separado o a través del pase de temporada de Metro Exodus, desde el 11 de febrero, fecha donde la notable producción de 4A Games llegó por fin a Steam tras la exclusiva temporal con Epic Games Store.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...