La cancelación de Metro: Last Light para Wii U no se debió a problemas tecnológicos

La cancelación de Metro: Last Light para Wii U no se debió a problemas tecnológicos
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A4 Games reconoce que sus críticas a la CPU estaban basadas en los primeros kits de desarrollo.

Tras las duras palabras que el responsable tecnológico de Metro: Last Light vertió sobre el hardware de Wii U, en las que llegó a asegurar que el juego no vería la luz en la consola de Nintendo debido a su "horrible y lenta CPU", uno de los representantes del estudio ha vuelto a insistir en que estas palabras no se ajustan del todo a la realidad, ya que sus valoraciones se realizaron sobre los primeros kits de desarrollo de Wii U, y no sobre la versión final del hardware.

"Nuestra toma de contacto con Wii U se extendió tan solo a sus primeros kits de desarrollo", ha declarado Huw Beynon en una entrevista con el portal Spong. "Realmente estos comentarios no se basaron en ningún análisis del hardware final", insiste.

Tal vez por los problemas financieros que atraviesa THQ, o por las diferencias de hardware entre Wii U y el resto de plataformas, el equipo de desarrollo tomó muy pronto la determinación de que no podrían trabajar en esta adaptación. "Tomamos una decisión bastante prematura de que no emplearíamos más recursos en esta versión del juego".

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