Samus Aran, de Metroid, acabó siendo un personaje femenino casi por casualidad

Samus Aran, de Metroid, acabó siendo un personaje femenino casi por casualidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Cuando casi habíamos terminado el desarrollo de Metroid uno de los miembros del equipo lo sugirió por casualidad".

Yoshio Sakamoto, principal creativo de las series Metroid, ha hablado con el portal norteamericano IGN en la fase promocional de Metroid: Other M sobre la primera parte de las series, y ha arrojado un dato de enorme curiosidad para los aficionados.

"Cuando casi habíamos terminado el desarrollo de Metroid uno de los miembros del equipo lo sugirió por casualidad: `¿Por qué no hacemos que Samus Aran sea un personaje femenino para sorprender al jugador?´ ", comentó Sakamoto. "Entonces pensé que era una buena idea, aunque no calibramos el enorme impacto que todo ello tendría en el futuro de la franquicia".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...