Gana una New Nintendo 3DS XL Samus Edition + amiibos con #VuelveMetroid

Gana una New Nintendo 3DS XL Samus Edition + amiibos con #VuelveMetroid
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una estupenda y exclusiva portátil de Nintendo para los seguidores de Metroid.


Samus Aran está de vuelta con Metroid: Samus Returns, pero lo cierto es que también viene acompañada de una edición especial de New Nintendo 3DS XL y varios amiibos exclusivos.

Por cortesía de Nintendo Ibérica sorteamos un pack de New Nintendo 3DS XL Samus Edition + amiibo Metroide + amiibo Samus Aran (no incluye el videojuego) entre los usuarios de 3DJuegos que participen en este concurso vía Twitter.

Estos son los pasos a seguir para participar:


  1. Seguir nuestra cuenta de Twitter @3djuegos
  2. Utilizar el Hashtag #VuelveMetroid y mencionar a @3djuegos
  3. Contarnos cuál es tu juego favorito de la saga

Imagen de Metroid: Samus Returns

Ganador
@Ruben_Del_Cab

Bases

  • Residir en España
  • Ser seguidor de la cuenta de Twitter @3djuegos
  • El concurso finaliza el día 15 de septiembre a las 23:59

“El ganador autoriza expresamente que sus datos sean comunicados a Nintendo Ibérica, S.A. con domicilio en C/ Azalea 1 - Edificio D, Miniparc 1 - El Soto de la Moraleja, 28109 Alcobendas (Madrid), con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio y gestionar todas las responsabilidades y obligaciones derivadas del mismo. En todo caso, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Nintendo Ibérica a través de correo ordinario a la dirección indicada, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como ganador de este premio.”

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...