Monster Hunter 4 se ha visto obligado a evolucionar porque "añadir sólo nuevos monstruos tiene sus límites"

Monster Hunter 4 se ha visto obligado a evolucionar porque "añadir sólo nuevos monstruos tiene sus límites"
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"Estoy encantado de haber continuado en la dirección de añadir nuevas acciones".

Capcom reconoce que podría haberle bastado con añadir nuevas bestias a su Monster Hunter 4 de 3DS, en su lugar han explicado al magazín Famitsu por qué han ido un paso más allá añadiendo nuevas mecánicas jugables.

"Como equipo de desarrollo pensamos que sencillamente añadir nuevos monstruos tenía sus límites, así que estoy encantado de haber continuado en la dirección de añadir nuevas acciones", comentó Yuya Tokuya, uno de los principales responsables del proyecto.

"En lo que se refiere a trabajar en la serie Monster Hunter siempre hay una cosa de la que soy consciente, y es la de poder ver lo divertido que es ver a los demás jugarlo. Con eso en mente, pensé que en lugar de tener tierras planas sería más divertido si hubiera saltos y diferencias de niveles, lo que añade más variedad a los movimientos para hacerlos, en mi opinión, más divertidos", aseguró.

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