La película de Monster Hunter hace realidad nuestra peor pesadilla: el Chef Miausculoso hiperrealista

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo tráiler nos deja ver algunos monstruos con los que no contábamos, incluido este cocinero.

Ni que decir tiene que la película de Monster Hunter ha dividido al público como ella sola. La temática no encaja a muchos, aunque la idea de ver a monstruos tan imponentes como Rathalos o Diablos en gloriosa CGI tiene su aquel. O eso pensábamos por aquí, hasta que de la nada aparece el tráiler oficial para China, y con él, el Chef Miausculoso.

Os recomendamos echar un vistazo al vídeo que acompaña a la noticia, no tiene pérdida. Aparte de algunos monstruos que ya habíamos visto anteriormente, podemos encontrar también a otros como el Nerscylla (que, curiosamente, no aparece en MH World), lo que parece ser un Cephalos (0:18) y el afable cocinero que nos atañe, con una… interesante adaptación al cine.

El Chef y sus compañeros Felyne en Monster Hunter: World
El Chef y sus compañeros Felyne en Monster Hunter: World

Para los menos familiarizados con el asunto, el Chef Miausculoso está al mando de la cantina en Astera, la base de operaciones de la Comisión de Investigación en el Nuevo Mundo. Por algún motivo, participa activamente en las reuniones con el Comandante y los cazadores, aportando sus glamurosos bíceps e inquebrantable dedicación al noble arte de sazonar la carne.

Monster Hunter se estrena en cines de España el próximo 4 de diciembre, contándonos la historia de la capitana Artemis (Mila Jovovich) y su equipo de marines, que han terminado atrapados en un mundo dominado por las bestias de Capcom. Para volver a casa, tendrán que formar equipo con un cazador (Tony Jaa) que conoce a fondo sus presas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...