A Monster Hunter Stories 2 le queda un último adelanto pendiente, pero ya tiene fecha y detalles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom mostrará pronto el tráiler de lanzamiento del juego y un gameplay cooperativo.

Se acerca el lanzamiento de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, un spin-off al que Capcom ha cedido bastante protagonismo a lo largo de los últimos meses. A día de hoy, ya tenemos constancia de la mayoría de novedades que plantea esta entrega, pero si lo tienes en el radar te agradará saber que aún hay una última emisión pendiente cargada de información.

Atendiendo a la cuenta oficial de Twitter, el vídeo se emitirá, en japonés subtitulado al inglés, el próximo 2 de julio a través de Twitch. También se ha compartido un pequeño listado de temas que podremos ver durante la retransmisión, entre los que se encuentra el tráiler de lanzamiento y un gameplay del nuevo modo cooperativo, que también es uno de los grandes atractivos de la saga troncal.

Además de esto, también tendremos comentarios de los desarrolladores acerca del proceso creativo de Capcom e incluso noticias sobre una actualización. En realidad, ya sabemos que pocos días después de su estreno, el juego introducirá al camarada Canyne como un nuevo Monstie: es uno de los varios crossover que sus responsables tienen bajo la manga.

Es de suponer que haya más noticias sobre actualizaciones durante la emisión. Sea como fuere, Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin estará disponible el próximo 9 de julio en Nintendo Switch y, por raro que parezca, también PC. La versión de compatibles de Monster Hunter Rise se hará de rogar un poco más, hasta comienzos del 2022.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...