Monster Hunter World triunfa en Kickstarter: el juego de mesa se financia por completo en 11 minutos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Steamforged Games supera con creces la meta de 150.000 libras que se habían propuesto.

Sabíamos que había ganas de que llegase el juego de mesa de Monster Hunter: World, pero aún así, estamos sorprendidos. Tal y como estaba anunciado, Steamforged Games ha llevado a Kickstarter el proyecto a las 19:00 (hora de España peninsular) y apenas ha tardado 11 minutos según nuestro navegador en alcanzar la meta de 150.000 libras, unos 174.000 euros al cambio.

Dicho de otro modo, el proyecto se puede considerar validado y se espera que sea entregado a los mecenas en septiembre de 2022. La campaña acaba de estrenarse, claro, así que a lo largo de los diez próximos días (hasta el 30 de abril) cualquier usuario podrá contribuir con el grado de mecenazgo que prefiera, o editar su nivel de contribución existente.

Monster Hunter: World

Tienes diez días para contribuir o editar tu contribución del proyecto

Como ya dijimos, hay tres opciones disponibles: el set básico (unos 60 euros), la expansión por el Yermo de Agujas (unos 120 euros) y la versión completa (unos 250 euros). En total, puedes esperar dos tableros, 12 monstruos y otros tantos cazadores, así como más de 1800 cartas. A lo largo de los próximos días, veremos nuevas bonificaciones que se desvelarán a medida que avanza la campaña.

En el momento de escribir estas líneas, el juego de mesa de Monster Hunter World acumula más de 2100 mecenas y casi 470.000 euros en financiación. Mientras tanto, los fans disfrutan ya de Monster Hunter Rise, a medida que se acerca Monster Hunter Stories 2 para PC y Switch, y la versión de PC del primero, que llegará en 2022.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...