Así es el sanguinario castigo de Mortal Kombat a quien abandona sus partidas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

NetherRealm Studios vuelve a penalizar el "rage quit" con una violenta animación.


Los desarrolladores de Mortal Kombat 11 han añadido una pequeña broma al juego para castigar a aquellos aficionados que, ante la perspectiva de una derrota, decidan abandonar el duelo antes de que finalice. Y como era de esperar, se trata de una broma extremadamente violenta.

Dado que durante los combates en línea contra otros aficionados, los jugadores se las puedan ver contra rivales muy duros, el estudio ha previsto la posibilidad de que más de uno quiera abandonar el enfrentamiento antes de tiempo. Para avisar a su contrincante y, de alguna manera, castigar al jugador que huye, el nuevo juego retoma la estrategia de Mortal Kombat X y dedica una animación especial: "Quitality".

Si bien esta idea no resulta tan atractiva como la posibilidad de "suicidar" a los luchadores que aparecía en la edición del juego de 2004, en la que cada personaje tenía una forma única de autodestruirse, supone una compensación para el jugador que decide permanecer durante el combate.

Para saber todo lo que te espera en esta nueva edición del torneo de artes marciales más sanguinario, no dejes de leer nuestro análisis de Mortal Kombat 11.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...