Mount & Blade 2 nos permitirá criar y entrenar nuestros propios hijos

Mount & Blade 2 nos permitirá criar y entrenar nuestros propios hijos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Taleworlds presenta el sistema de dinastías con Ruwa, un ejemplo de rasgos heredados.


En una reciente actualización semanal publicada en Steam, el equipo de Taleworlds Entertainment ha presentado el sistema de dinastías del esperado juego de acción estratégica Mount & Blade II: Bannerlord, que nos permitirá tener hijos, criarlos e incluso tomar el control sobre ellos una vez perezcan sus progenitores.

Para mostrarlo, sus responsables nos presentan a Usair y Boudicca, los orgullosos padres de Ruwa. Como puedes ver en la imagen que acompaña a la noticia, Ruwa comparte la mayoría de los rasgos físicos de sus padres, aunque también tiene algunos rasgos totalmente aleatorios. Al margen del físico, también será posible entrenar a nuestros hijos en algunas habilidades. Cuando sean lo suficientemente grandes y fuertes como para luchar, también heredarán las tierras y pertenencias de la generación que les precede.

"Los hijos son algo en lo que llevamos ya tiempo trabajando y no os imagináis lo satisfactorio que es verlos por fin implementados y funcionales en el juego", afirman desde Taleworlds. "Aún tenemos mucho que contaros sobre las dinastías y sobre cómo funcionará el sistema de hijos en el juego, pero lo dejaremos para más adelante".

Aunque se esperaba que Mount & Blade II: Bannerlord estuviera disponible en 2018, lo cierto es que aún no ha concretado una fecha de lanzamiento. Puesto que se anunció para PC, PS4 y Xbox One, es lógico pensar que se estrene durante el ciclo actual de consolas y juegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...