Mr. President! El videojuego en el que debes evitar (o no) que disparen a Donald Trump

Mr. President! El videojuego en el que debes evitar (o no) que disparen a Donald Trump
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eres Dick Johnson, un guardaespaldas a prueba de balas. Tuyo es el deber de evitar una tragedia.


Mr. President! es un videojuego parodia que acaba de estrenarse en el territorio de Steam. La producción tiene un concepto simple: eres un guardaespaldas que debe evitar que Ronald Rump, candidato a la Casa Blanca en Estados Unidos, sea tiroteado por alguno de sus enemigos en uno de los muchos discursos que ha estado ofreciendo ante masas enfurecidas en los últimos tiempos. ¿Cómo? Poniéndote en la trayectoria de la bala y recibiendo tú mismo el disparo... o no.

Bebe mucho del torpe control de otras producciones parodia como Goat Simulator, y es muy probable que acabe siendo carne de los principales canales de gameplays de YouTube en los próximos días. La obvia parodia de los comicios americanos está clara solo viendo los nombres, pero sus creadores, Game Developer X, han basado los personajes en Donald Trump y Dwayne "The Rock" Johnson, que también tendrá escenarios pensados para su faceta como luchador profesional.

Como se puede apreciar en los diferentes clips que han mostrado como promoción del título, nadie en el estudio (probablemente de ahí su nombre) oculta su opinión sobre el magnate y candidato a la presidencia de los Estados Unidos: muchos escenarios están salpicados con elementos que humillan a Donald Trump y todas las polémicas agrias que ha protagonizado durante la campaña en los últimos meses. Puede ser tuyo por menos de 5 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...