MySims, los nuevos sims para Nintendo Wii y DS

MySims, los nuevos sims para Nintendo Wii y DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

EA les pone nombre oficial, fija su lanzamiento y da los primeras detalles.

Los Sims, esas pequeñas criaturas cuya vida tanto gusta a los jugadores, mostraron hace unas cuantas semanas que eran capaces de transformar por completo su look para, junto a varios cambios en la forma de controlarlos, habitar nuevos lugares en las consolas de Nintendo, tanto Wii como DS.

Hoy Electronic Arts lo ha anunciado oficialmente, y además de contarnos algunas de las nuevas características jugables, ha puesto nombre oficial y fecha aproximada de lanzamiento, a ambas versiones. La nueva entrega se llamará MySims, y llegará en otoño de este 2007.

En cuanto a sus novedades jugables, MySims, además de estar totalmente adaptado a las posibilidades de control de cada una de las dos consolas, intentará maximizar las opciones de personalización de todo su universo, tanto las de nuestros Sims con un mayor número de opciones, como la del mundo que les rodea. Muebles, casas, decoraciones, edificios, negocios, terrenos y todos los elementos que han hecho tan popular esta serie estarán en MySims, siendo nuestro objetivo construir la ciudad más bella y atractiva del mundo, capaz de atraer a nuevos habitantes, vamos, redecorándola a nuestro gusto.

"Queremos que MySims proporcione una experiencia creativa como nunca antes se ha visto en un videojuego", declaró Tim LeTourneau, productor ejecutivo del juego. "Con las herramientas apropiadas, los jugadores podrán crear el mundo que quieran en MySims, reforzando la impresión de que pueden crear magia."

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...