El battle royale Naraka Bladepoint será el primer juego hecho en Unity que soportará el DLSS

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus creadores dicen que el DLSS permitirá 4K y una media de fps más alta.


Hace unos días os contamos la noticia de que Nvidia y el equipo tras el motor gráfico Unity habían llegado a un acuerdo para incorporar la tecnología DLSS de Nvidia de forma nativa a Unity. El DLSS permite, a través de la inteligencia artificial, optimizar los juegos redistribuyendo los píxeles de forma dinámica para ganar mayor rendimiento utilizando menos recursos de hardware.

Pues bien, los desarrolladores del nuevo battle royale Naraka: Bladepoint, 24 Entertainment, han anunciado que el videojuego será el primer título hecho con Unity que tendrá soporte para DLSS. El estudio asegura que esa tecnología permitirá que juguemos al título a 4K, con unas imágenes más nítidas y una media de fps más alta. Podremos comprobarlo en la beta abierta del juego que se lanzará este mes de abril.

Naraka: Bladepoint

Para poder disfrutar de esta tecnología debemos tener en nuestros ordenadores una tarjeta gráfica de Nvidia compatible con el DLSS, ya que si no no podremos beneficiarnos de su aplicación. Las GPU que soportan esta tecnología son las de la serie 20 y 30, así que si tenéis el placer de poseer una de estas tarjetas gráficas, podréis experimentar las mejoras de Naraka: Bladepoint y de otros juegos.

En cuanto a Naraka: Bladepoint, es uno de los battle royale que más llaman la atención de los amantes del género. El juego, con ambientación oriental, enfrentará a 60 jugadores en un escenario en el que nos podremos mover a mucha velocidad gracias a un gancho, y contará con armas a distancia y combates cuerpo a cuerpo. Si os gusta el género, os dejamos 8 battle royale a los que seguir la pista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...