Criterion explica por qué Need for Speed: Most Wanted "correrá" a 30 frames por segundo en lugar de a 60

Criterion explica por qué Need for Speed: Most Wanted "correrá" a 30 frames por segundo en lugar de a 60
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"Hacer un juego de mundo abierto a 60 frames por segundo es extraordinariamente difícil".

Matt Webster, productor de Criterion Games para la saga Need for Speed, ha charlado con el portal norteamericano Videogamer sobre la decisión de realizar Need for Speed: Most Wanted a 30 frames por segundo en contraposición a los 60 de su último título de la saga: Hot Pursuit.

"La fidelidad visual y también el hacer un juego de mundo abierto a 60 frames por segundo es extraordinariamente difícil", comentó. "Pero para nosotros está en nuestra naturaleza el coger algo bello y destrozarlo, lo necesitamos para obtener la fidelidad que buscamos, para que los coches presenten un aspecto increíble y que sean los de mejor aspecto que hayamos visto nunca. Ese es el intercambio que hacemos".

"De todas formas la latencia entre el pad y lo que se ve en pantalla es, de hecho, la misma que con un juego de 60 hercios. Esa es la parte más importante para nosotros, cómo podemos hacer que la latencia entre el controlador y lo que ves en pantalla sea lo más rápida posible", explicó. "Si quieres que el juego corra a 1080p y a 60Hz, entonces PC es tu plataforma".

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