Nickelodeon All-Star Brawl finalmente recibe a los personajes de Avatar: mira a Aang y Korra en acción

Facebook Twitter Flipboard E-mail

A pesar de tener los mismos poderes, ambos personajes tendrán estilos de combate muy diferentes.

Estamos a muy pocos días del lanzamiento de Nickelodeon All-Star Brawl, pero no fue hasta ahora, que finalmente tenemos confirmación oficial de 2 personajes que la comunidad esperaba con ansias: Aang y Korra de la serie Avatar. Aunque los 2 son maestros de los 4 elementos, no pelearán de la misma forma en este juego.

Aang es más veloz, y Korra es más agresiva.

Comenzando con Aang, él fue representado con su elemento más dominante: el aire. Será un peleador más ágil que Korra, adepto especialmente para el combate aéreo, con gran movilidad y golpes muy veloces.

Aang tiene un ataque especial, que sólo se activa cuando su daño alcanza el 100%: el Estado Avatar. El vídeo lo muestra tan sólo durante unos segundos, así que tendremos que probar su potencial hasta que tengamos el juego en nuestras manos.

Korra por su parte, es una peleadora más agresiva, y prefiere el combate cuerpo a cuerpo. Algunos de sus ataques se vuelven más fuertes, si mantenemos apretado el botón después de ejecutarlos. Además, sus golpes ligeros en el suelo tienen una propiedad especial, y conectan con una variación de otro movimiento, resultando en un pequeño combo.

Nickelodeon All-Star Brawl llegará el próximo 5 de octubre, y además de todos los personajes que hemos visto en acción, tendremos aún más en camino como DLC. Recuerda, que los desarrolladores planearon un enfoque competitivo para el título, y podríamos ver torneos del mismo en poco tiempo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...