Platinum Games explica qué le preocupaba de crear NieR Automata

Platinum Games explica qué le preocupaba de crear NieR Automata
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La plantilla y la necesidad de un director de fuera estaban en la cabeza de Atsushi Inaba.


El productor de NieR: Automata, el prestigioso Atushi Inaba, ha charlado con el magazín británico oficial de PlayStation sobre el título que están preparando en Platinum Games y que es la continuación del interesante NieR de 2010.

"Había dos puntos que me preocupaban", comentó Inaba cuando se le consultó sobre cómo asumió el estudio un proyecto de continuación de cuya entrega original no habían sido los desarrolladores. "El primero era el de si todo el personal estaría abordo e involucrado con el proyecto, así que les pregunté y resultó que había más fans del NieR original de lo que yo pensaba que iba a ver. Todos me dijeron que estaban encantados con trabajar en este videojuego".

"El segundo punto que me cuestionaba era el de si debíamos traer a un director de fuera, y cómo le sentaría al resto del equipo. Dijeron: `Queremos experimentar distintos modos de trabajar, diferentes ideas. Adelante con ello´".

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