Terror, supervivencia y construcción se mezclan en Night is Coming, y quiere dar un giro a la fórmula

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego estará presente en la feria Gamescom, en el Indie Arena Booth con otros desarrollos independientes.

Ya huele a Gamescom y es normal que vayamos calentando motores con los nuevos juegos que se van a presentar en la feria de videojuegos más importante de Europa. Uno de esos títulos a seguir será Night is Coming, un nuevo juego de terror que quiere desmarcarse del resto, haciendo hincapié en la supervivencia y el la construcción.

Ravenscourt y Wild Forest Studio se han asociado para esta aventura que va a estar presente en el Indie Arena Booth de Gamescom. Para poneros al día, os ponemos un poco al día de qué va este Night is Coming, que tiene un título que nos recuerda a una serie muy concreta, y tiene alguna que otra reminiscencia.

Night is Coming

Sus enemigos están inspirados en Drácula o Van Helsing

En el vídeo de presentación podemos ver los entornos mágicos que ofrece esta aventura, en la que los horrores llegan con la noche y las sombras. El objetivo, claro, es el de aprovechar las horas diurnas para abastecer a los colonos y ayudarles tanto a satisfacer sus demandas como a establecer las defensas necesarias para sobrevivir durante la noche.

Aunque esta premisa la hemos visto en otras ocasiones, sus responsables prometen que el juego se diferenciará del resto por su ambientación de fantasía y combates sangrientos. También habrá elementos RPG con los que tendremos que lidiar con las distintas personalidades de los colonos, teniendo también desafíos más allá de las criaturas inspiradas en el universo de Van Helsing y Drácula que cada noche nos querrán asediar. Si todo sigue según lo previsto, llegará a 2022 para PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...