Ariana Grande se pone a cantar... ¡usando Nintendo Labo!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La artista ha participado en el divertido show de Jimmy Fallon.


Los aficionados han necesitado poco tiempo para mostrar el enorme potencial de Nintendo Labo diseñando algunas experiencias de juego tan originales como divertidas tal y como os mostramos recientemente en un artículo dedicado a cinco creaciones que sacan provecho de Nintendo Labo, y la última sorpresa llega directamente desde el show televisivo de Jimmy Fallon, donde la artista Ariana Grande se ha puesto a cantar acompañada de instrumentos ¡creados con Nintendo Labo!

La cantante ha interpretado el tema No Tears Left to Cry, mientras la banda The Roots usa guitarras, percusión, batería y ¡hasta una caña de pescar! construidas con Nintendo Labo para reproducir la música de acompañamiento. "Tariq estaba usando la caña de pescar Toy-Con. Cada vez que la levantaba hacía un ruido extraño, casi como un theremín", ha declarado Jimmy Fallon a IGN. "A Kamal y James les dimos dos Toy-Con Pianos para que pudieran tocar tanto el bajo como las octavas superiores", mientras Stro se valía de una batería usando el software de Nintendo Switch y Questlove, con el Kit Robot, controlaba el bombo y el charles.

"Fue totalmente extraño y toda una apuesta. No sabía si iba a sonar bien", continúa el presentador, "pero Ariana siempre está dispuesta a intentar algo divertido y diferente. Cualquiera puede hacer lo que hicimos nosotros; solo se necesita tiempo. Lo que sea que sueñes puedes lograrlo", concluye el humorista. ¿Interesado en la última creación de Nintendo? Echa un vistazo a nuestro vídeo sobre Nintendo Labo y todo lo que ofrece.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...