La nueva actualización 4.2 de Wii podría estar dando problemas

La nueva actualización 4.2 de Wii podría estar dando problemas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo ya se ha comprometido a reparar gratuitamente las posibles consolas dañadas, siempre y cuando no estén modificadas.

Parece que estamos en una generación de consolas donde una simple actualización de sistema pueda tener sus riesgos. Ahora parecer ser el turno de Wii y su actualización 4.2, que según puede leerse en los foros técnicos oficiales de Nintendo, puede producir problemas en algunas consolas

Al concluir la actualización se congelan los sistemas, se dan errores en la lectura de los discos o bien no se permite iniciar de nuevo la consola. El error indica que Wii ha sido modificada, pero mucha gente reconoce obtener el mismo error teniendo la consola sin ningún tipo de modificación.

Nintendo ya se ha pronunciado en los mencionados foros: “Algunas personas están informando de problemas con su Wii después de actualizar a la versión 4.2. Los síntomas que más gente está describiendo ocurren cuando la Wii ha sido modificada. De cualquier forma algunos también mencionan que sus sistemas no han sido nunca modificados”.

La compañía japonesa reparará cualquier consola que cumpla dos únicos requisitos: que esté sin modificar y que la avería la haya causado dicha actualización.

“Nos gustaría ayudarte a que tu consola funcione correctamente de nuevo. Si estás experimentando problemas en la Wii después de descargar la actualización 4.2, y crees que tu sistema no ha sido modificado, por favor, ponte en contacto con nosotros. Si vemos que tu consola no está modificada y la actualización causó que tu sistema no funcione, la repararemos gratuitamente”, concluye el comunicado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...