A Ni-Oh en PlayStation 4 le han precedido dos versiones fallidas del juego en PlayStation 3

A Ni-Oh en PlayStation 4 le han precedido dos versiones fallidas del juego en PlayStation 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Koei Tecmo asegura, además, que si pudiese escoger franquicia, haría un Star Wars Musou.


Ni-Oh era un videojuego que muchos usuarios habían olvidado: fueron más de diez años desde el anuncio y las noticias no fueron frecuentes durante los últimos tiempos; al contrario. En una entrevista con el medio japonés Dengeki PlayStation, Koei Tecmo fue preguntados por el título de acción. El encargado de contestar fue un productor de la firma, Hisashi Koinuma, que aseguró que "existieron dos versiones de prueba en PlayStation 3, pero nunca llegamos a encontrarlo divertido".

¿Qué ha cambiado exactamente en la concepción del juego para lanzarse a su desarrollo? Parece que le dieron una vuelta al concepto: "Hemos sido capaces de encontrar una dirección acorde a lo que se espera de un juego de PlayStation 4, algo que nos ha permitido acabar haciendo el anuncio". En otras preguntas contestadas por el estudio desarrollador y distribuidor, quisieron saber cuál es el Musou - Dynasty Warrior de ensueño que les gustaría hacer. El propio Koinuma aseguró que si pudiese escoger sería "Star Wars Musou".

La actualidad de la franquicia está en Dragon Quest Heroes, pero no ha sido el único Musou que se ha lanzado recientemente basado en franquicias ajenas a Tecmo Koei: One Piece o Zelda han sido algunas de las franquicias que se han adaptado a la jugabilidad de Dynasty Warriors en los últimos tiempos en sistemas diferentes y plataformas diferentes. ¿Llegaremos a ver a algún jedi acabando con tropas grotescas de enemigos? Parece que el que tiene posibilidades hoy es Atelier Musou siempre que "exista la demanda suficiente", aseguró Koinuma.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...