La dificultad de Ni-Oh agrada más en Occidente que en Oriente

La dificultad de Ni-Oh agrada más en Occidente que en Oriente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

850.000 jugadores han podido encarar el desafío del nuevo videojuego del Team Ninja.


Ni-Oh ha terminado siendo una muy grata sorpresa para muchos usuarios de PlayStation 4. Gracias a los resultados de la encuesta publicados por el Team Ninja hemos sabido que el juego ha contado con más de 850.000 descargas durante su alpha hace unas semanas. Algunos usuarios se han sometido a una encuesta de sus creadores sobre algunos de los elementos del esperado videojuego. Los resultados han sido muy sorprendentes.

La dificultad, uno de los puntos fuertes del juego, cuenta con un 68% de valoraciones positivas entre los usuarios europeos, quedando en un discreto 33% entre los usuarios asiáticos. Los americanos son los que más han disfrutado de la dificultad, dándole puntuaciones positivas en el 72% de los casos. En el apartado general, el juego ha gustado a un 91% de los europeos y americanos y a un 59% de los asiáticos.

Entre otras cosas, la empresa ha detectado que la durabilidad de las armas no gusta a sus usuarios, que se espera nuevo control en el futuro, agrandar el tamaño de las letras y ajustar algunos elementos de los parámetros de ataque y defensa de enemigos. Parece que entre los planes del Team Ninja está también el incluir una zona de entrenamiento en la que aprender las diferentes mecánicas de juego avanzado que promete.

Ni-Oh se estrena en exclusiva para PlayStation 4 en una fecha aún por determinar por Koei Tecmo en el presente año 2016. Alejandro Pascual aceptó el reto y se lanzó a la boca del lobo para acabar con la exigente alpha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...