Un exSony sale en defensa de Sean Murray y el equipo de No Man's Sky

Un exSony sale en defensa de Sean Murray y el equipo de No Man's Sky
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Shahid Kamal Ahmad pide a los fans que no se unan a las "campañas de odio".


Actualmente ocupado en el desarrollo de títulos para realidad virtual, pero antaño responsable de contenidos estratégicos de la división europea de Sony Computer Entertainment, Shahid Kamal Ahmad es uno de los miembros más activos en Twitter de la actual industria, y un personaje que no tiene pelos en la lengua.

Especialmente vinculado con el desarrollo de No Man's Sky desde fuera, el ejecutivo ha empleado la red social para enviar un mensaje a los aficionados. "La gente está sacando conclusiones sobre el carácter de un buen amigo mío, y quien le ha arrojado a los leones puede irse a t***r por c**o", comentó Ahmad sobre Sean Murray. "Y creo que sé exactamente de lo que hablo. Él ya me habló en 2013 del plan de actualizaciones, y lo ha mantenido a rajatabla. Ha sido crucificado por mucha gente que no le conoce, y tiene más talento, visión y determinación que todos los que le critican juntos".

"La gente que más me decepciona son aquellos que deberían saberlo mejor y que le han dado la espalda. Son basura. Prefiero ser pobre y desgraciado que darle la espalda a un colega y amigo cuando necesita mi apoyo. No es que en Hello Games hayan estado de vacaciones o comprándose coches, están matándose para hacer algo nuevo. Puede que no te guste el color o el tono de lo que digo, no me importa. No traiciono a mis amigos".

"No os unáis a campañas de odio. No traicionéis a desarrolladores sólo por la audiencia", concluyó el ejecutivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...