Heroes se convierte en No More Heroes y desvela importantes detalles de su desarrollo.

Heroes se convierte en No More Heroes y desvela importantes detalles de su desarrollo.
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título para Nintendo Wii, de los creadores de Killer 7

El prometedor juego de Grasshopper para Nintendo Wii, creadores de Killer 7, y titulado hasta ahora como “Heroes”, ha modificado ligeramente su nombre. La revista Famitsu ha desvelado en sus páginas que el nuevo nombre definitivo del juego será “No more Heroes”, desvelando además algunos datos sobre su desarrollo.

Al parecer el juego se encuentra actualmente en un estado de realización próximo al 35%, y el uso del mando de Wii parece ser una de las principales bazas en las que se está volcando este estudio, que promete algunas importantes características como animaciones de ataque del personaje dependiendo de los movimientos reales con el mando ante la pantalla, posturas variables según la altura del mando, vibración del mando acorde con los golpes de katana, etc.

En cuanto a su historia y parámetros básicos del juego, sabemos que simulará días completos de vida, amaneciendo cada misión en un motel en el que deberemos seleccionar el equipamiento y vestimenta que nos acompañarán durante todo el día. Según completemos las misiones que nos encarguen (normalmente asesinatos selectivos), recibiremos dinero que podremos utilizar para conseguir nuevas armas.

La ciudad principal del juego se llamará Santa Destroy, pudiendo explorarla libremente tanto a pie como en una moto futurista, aunque para que la línea o historia del juego progrese, deberemos resolver los grandes “encargos” que nos haga nuestra agencia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...