Una demo técnica lleva al límite la RTX 2080 Ti

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Así es el Port Royal de 3DMark sacando el máximo partido al Ray-Tracing en los juegos.


Jarred Walton ha publicado un interesante vídeo en el que utilizando uno de los benchmarks de UL, saca el máximo partido del ray-tracing utilizando una RTX 2080 Ti. Port Royal es la demo creada específicamente para poner a prueba los límites del DirectX Raytracing. Dada la cantidad de reflejos, refracciones, fuentes de luz y sombras, se trata de un contenido tremendamente exigente para cualquier equipo doméstico.

Este redactor de PC Gamer puso a prueba las 4 tarjetas GeForce RTX, para comprobar cómo era su rendimiento bajo las intensas cargas de trabajo impuesta por la demo, en un equipo Intel Core i7-8700K a 5.0GHz y una placa Gigabyte Z370. En el artículo original podéis consultar las especificaciones completas de este potentísimo PC. Walton afirma en su texto que el rendimiento de la GeForce RTX 2080 Ti resulta algo decepcionante, ya que a una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, la tasa de refresco se sitúa de manera irregular cerca de los 30 FPS.

Sin duda los aficionados podrán apreciar el magnífico resultado de los materiales reflectantes aplicados al casco de la nave protagonista de la secuencia. Un aspecto que actualmente solo está al alcance de los equipos más potentes, pero que sirve como referencia técnica a los gráficos que podrán tener los juegos en un futuro cercano. No dejes de disfrutar de esta otra espectacular demo de Ray-Tracing en tiempo real de la mano de NVIDIA.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...